Novias entre volantes


Semana de feria en Sevilla. Y nos parece el mejor momento para hablar de vestidos de novia ¡con volantes! Una tendencia que no solo encontramos en el sur, si no que se extiende por todas partes, con grandes marcas como Rosa Clará, o Pronovias. 

En la moda nupcial podemos encontrar muchos cortes de vestido: princesa, imperial, sirena...Muchos tejidos, y muchas tendencias diferentes, que harán que vuestro vestido sea único. Una de estas tendencias la podemos definir como: inspiración flamenca. Si bien es cierto que no es quizás la más vista, se trata de vestidos con cortes muy favorecedores, que marcan la silueta de la mujer y las curvas, y que puede ser perfecto y si os sentís identificadas con este estilo.

Si queréis un traje con verdadera inspiración flamenca, lo ideal será que recurráis a ateliers y diseñadores especializados en este estilo. Os dejamos a continuación con una serie de diseñadores que se mueven como nadie en este campo:

Vicky Martín Berrocal. Podéis encontrar su tienda en Sevilla, en la calle Cuna, 51. Nos encantan sus diseños de flamenca en líneas puras y limpias, con blancos radiantes. 




Aurora Gaviño. Su estilo de novias flamencas es muy diferente. Mezcla de tejidos, encajes, mini volantes...Recurre mucho a los cremas y tostados. Podéis encontrarlos en Sevilla, en la calle Álvarez Quintero, 16. 




Silvia Navarro. La nueva diseñadora de moda, y creadora del blog 1 silla para mi bolso, hace mucho uso de los volantes y la inspiración flamenca en sus colecciones. Hace relativamente poco, sacó a la luz su nueva colección de novias, donde encontramos un diseño totalmente flamenco y actual. Se trata del modelo Venus. 

Podéis encontrar su tienda en Sevilla, en la calle Cuna, 27.



Hemos querido destacar a estas tres diseñadoras, pero podéis encontrar muchos más ateliers especializados en este estilo, como Victorio Luchino o Pol Nuñez, entre otros. 

Si preferís recurrir a tiendas especializadas en novias, como Rosa Clará, Pronovias, etc...También encontraréis algunos modelos inspirados en la moda flamenca. 

Rosa Clará 2016. Modelo Dinamarca
Pronovias 2016. Modelo Ontur.
Rosa Clará 2016. Modelo Esparta. 
Franc Sarabia 2016. Modelo 30
Y vosotras ¿os vais a decantar por este estilo para vuestro vestido de novia? ¡Contádnos! 

0 comentarios :

Publicar un comentario