Invitadas embarazadas y post parto

Nos encanta hablar de las invitadas de boda. Los looks, colores, tejidos y tendencias de cada año, el estilo...etc.  Sin embargo, no nos podemos olvidar de las invitadas embarazadas o que hayan tenido a su bebé hace poco tiempo, y es que...¡qué complicado es encontrar el look adecuado! Por eso hoy, os vamos a dar ideas para que vayáis ¡más que perfectas!

En el caso de que estés invitadas a una boda, y estés embarazada, puedes encontrar muchos vestidos que se adaptarán a tu estado, incluso algunos ¡que no son premamá! Lo más cómodo será el corte imperio, es decir, corte bajo el pecho. Gracias a este patrón marcarás tu barriguita y al mismo tiempo irás bien cómoda. 

Lo bueno de este tipo de vestidos, es que es muy común, por lo que podrás encontrarlos en tiendas normales y no precisamente en marcas premamá, que todo sea dicho, inflan los precios un poco. 




Si preferís optar con vestidos premamá, nuestra opción favorita es ASOS. Podréis encontrar gran variedad de modelos y a precios muy buenos. Además, nos encanta la cantidad de diseños originales que ofrecen. 





Pero, ¿y si ya hemos dado a luz? ¿Y si estamos invitadas a una boda poco después de parir? En este caso, la cosa se complica aún más. Aunque ya tengamos al bebé, el cuerpo no vuelve a ser el mismo hasta que pase un tiempo. Dependiendo de cada cuerpo, este tiempo puede ser más o menos, pero necesitamos tiempo. Olvidamos a esas famosas que salen del hospital más delgadas que antes de quedarse embarazadas.  

En el caso de que vayamos a una boda con un bebé recién nacido, tenemos que tener en cuenta varios factores: 

- El tejido. Los pailettes son ideales, pero no quiero imaginarme la carita del bebé al roce con esas lentejuelas ¡probecito! Mejor elegir un tejido suave que no arañe. 

- Si das el pecho, lo mejor es optar por escotes que te permitan sacar el pecho, o un dos piezas (blusa y falda o blusa y pantalón) para poder levantar cómodamente la prenda. 

- Ten en cuenta que el vestido sea llamativo. Los complementos no tendrán tanto protagonismo, ya que no queremos un tirón del bebé de nuestro pendiente, por ejemplo. Además, lo más probable es que no lleves bolso de mano. 

Teniendo en cuenta estos clips ¡comienza la búsqueda! Y esta es más complicada. Ya que podemos encontrar vestidos premama, pero los "postmamá" no son tan fáciles de encontrar, y son normalmente pobres en diseño y altos de precio...Así que, ¿que opciones tenemos? Nosotros apostamos por las dos piezas. Faldas de tul, tejidos pisados o metalizados, y blusas o tops de encaje, seda...





Y vosotras ¿alguna mamá invitada que no sepa aún que ponerse? 

0 comentarios :

Publicar un comentario