Boda + verano = ¡cactus!

Nos encantan las tendencias que se salen de lo común, y más aún, aplicarla a las bodas. Si antes todo se reducía a rosas, blancos y pasteles, hoy en día podemos encontrar tendencias con las que probablemente vuestras abuelas pondrían el grito en el cielo. Porque ¿a quién se le ocurre usar el cactus como elemento central de la boda? 


Por eso, si vuestra boda es en verano, y os gusta el rollo boho, ¡el cactus es vuestro aliado! ¿Quieres saber como podemos usarlo en la boda? ¡Vamos allá!

Lo primer de todo, en el diseño gráfico (no te pierdas nuestras invitaciones personalizadas AQUÍ). Usar la temática cactus y desierto puede ser ideal si tu boda es en verano. Te permitirá combinar tonos verdes y colores como los rosas y naranjas. ¿El resultado? Sencillo, espectacular y muy original. Puedes recurrir a modelos más anodinos y lineales, o a dibujos estilo acuarela. 





También es una opción ideal como centros de mesa. Mejor aún si optáis por el uso de mesas imperiales. ¿Nuestra opción favorita? Mesas en madera rústica, sin vestir, y con camino de telas coloridas y con texturas. Combinar los cactus con flores muy coloridas es una opción ideal. 




Si buscáis un seating plan original, también es ideal que uséis mini cactus. Podréis poner el nombre del invitado en cada uno de ellos, y además de seating ¡también será regalito de boda! Es si ¡cuidado! Si lleváis muchos invitados, no es un opción recomendable, ya que tendréis que poner tal cantidad de plantitas ¡que aquello parecerá un invernadero! Mejor elije esta opción si vuestra boda es íntima, y ronda los 40-70 invitados. 



Para poder numerar las mesas, nos ha encantado esta idea. Usa un rotulador permanente sobre un cáctus plano (quítale previamente las espinas) y ¡perfecto! 


O bien, puedes usar un bastidor bordado o dibujado a mono, al lado de unos tarritos de cristal con piedras y cactus de diferentes tipos. En el bastidor usa colores llamativos, y le darás el toque boho que buscas. 


El momento tarta de boda nos sigue encantando. Aunque quizás el momento corte se esté perdiendo, a nosotros nos sigue gustando buscar una tarta que se adapte a la boda. Puede simplemente presidir la mesa dulce, y no tenéis porque hacer el corte tradicional (adiós espada de un metro). Pero, no me diréis que estas tartas no son ideales. En una mesa dulce en tonos madera, verdes y rosa, será la combinación perfecta para comenzar la barra libre. 



Si vais a montar mesa dulce, estos mini cupcakes en forma de cactus nos han parecido ideales. Nos los imaginamos rodeados de pedestales con galletas, tarros de cristal con golosinas en tonos verdes y rosas, y mucha flor. 



Ahora bien, seguro que a más de uno se os ha pasado por la cabeza que los cáctus son una locura ¡que pinchan! La clave está en usarlos en espacios donde los invitados no se vayan a hacer daño. Por ejemplo, en el centro de mesa, que no pille cerca del plato o los cubiertos, o bien que vayan dentro de tarros de cristal de diferentes alturas y estilos, y así evitaremos pinchazos indeseados. 

Y vosotros ¿que inspiración vais a usar en vuestra boda?




0 comentarios :

Publicar un comentario