Espaldas de infarto para tu vestido de novia

Las tendencias en la moda nupcial se van marcando cada año. Sin embargo, llevamos ya bastante tiempo con una moda que ¡nos encanta! En este caso, la protagonista de los vestidos, son las espaldas. Escotes inmensos, pedrería, encaje, tul...cualquier diseño es posible para hacer de nuestro vestido de novia una diseño único y espectacular. 

Lo primero de todo, busca inspiración y adapta el vestido a ti. Es importante que te dejes asesorar por profesionales, probarte muchos modelos y tener en cuenta cual es tu estilo.

El escote en la espalda no va reñido a un solo estilo de vestido. Y es que podemos encontrar este patrón en muchos modelos. Por ejemplo, si os gustan los vestidos con pedrería, podéis optar por escotes en la espalda muy trabajados, que sean protagonista del vestido. La pedrería en blanco y plata oscura son apuesta segura.




Si preferís líneas más románticas, donde el encaje sea parte del vestido, las espaldas con este tejido quedan perfectas. Además, podréis jugar con diferentes telas, buscando el efecto que más os identifique y que haga al vestido más vuestro. 

Optar por coronas de flores naturales es una opción perfecta para este tipo de vestidos. 




Para novias sencillas también tenemos mucho donde elegir. Vestidos de líneas rectas, con caída, en tejidos suaves y con movimiento. Estos son ¡nuestros favoritos!






Otra opción para escotes en la espalda, y quizás la más original, es recurrir a los dos piezas. Esta moda se va imponiendo poco a poco en looks de invitadas y novias, y la verdad es que ¡nos encanta! Nos parece ideal para novias urbanas y con un toque desenfadado. 




También podéis tener vuestra espalda de infarto si sois novias boho. El estilo un poco playero y juvenil nos encanta para las bodas de verano. ¿Os imagináis con un vestido así en pleno atardecer en la playa? ¡Nosotros si! 



Y ¿cuáles son las claves para llevar un vestido de novia con escote en la espalda? Realmente, no tenéis que tener en cuenta nada más que estos tips

1. Cuidado con el sol. Si vuestra boda es después del verano ¡cuidado al tomar el sol! Tened en cuenta no dejaros marcas de bikini, u os costará muchísimo quitarlas después, Así que ¡todas a hacer topless!

2. Mantén la espalda cuidada. Es quizás una de las zonas del cuerpo a la que menos prestamos atención. También debido a que no es muy fácil llegarse sola, claro. Así que empieza una rutina de exfoliación suave una vez por semana, e hidrátala todos los días. Si necesitas ayuda ¿qué mejor excusa para que te den un buen masaje? 

3. No podrás llevar sujetador. Así que asegúrate en la prueba de que el vestido lo lleva incorporado, o lleva presillas para que puedas adaptar el tuyo sin que se vea. 

4. Cuidado con el peinado. Si la protagonista de la espalda es el vestido, planteate no llevar velo, y que el peinado sea hacía un lado o hacia arriba. Una de nuestras opciones favoritas es la coleta alta ¡queda genial!

Y vosotras ¿os habéis dejado seducir por este tipo de escotes? ¡Cuéntanos! 

0 comentarios :

Publicar un comentario