Nueva tendencia: Tartas Semi-Naked

Hoy es el último post justo antes de nuestras vacaciones. Bien merecidas por cierto. Y queríamos dejar un sabor bien dulce en el blog durante estas dos semanitas que estaremos ausentes. Así que ¿qué mejor manera que hablaros de la nueva tendencia en tartas? ¿Sabes cuál es?

Las Semi-naked cake son la nueva tendencia. Tuvimos las tartas Fondant, las tartas naked y ahora ¡semi! Y sinceramente...¡no nos pueden gustar más! Es cierto que el momento corte de la tarta está cada vez más en desuso, pero yo con estar tartas ¡no lo evitaría! Si no quieres el momento corte, siempre puedes optar por dejarla en una mesa dulce para que se luzca, y que más adelante los propios camareros la vayan repartiendo. 

Lo que más nos gusta de las semi-naked es la naturalidad. Al igual que en las Naked cakes, ese aire de echo en casa nos alucina. 






A ver, que lo de ese aire hecho en casa es un decir....Porque ¡menudas tartas! Aunque hay muchos tipos: más altas, más bajas, con color, blancas, de un piso, de cinco...Para nosotros la clave es la parte superior. Si vas a optar por una semi-naked cake no olvides el "topper": Flores naturales, verdes, macarons, merenguitos...todo mezclado creará un conjunto bucólico que nos alucina. Sin orden. Esa es la clave. Un desorden estudiado. 





No me diréis que no son ¡una pasada! Nosotros desde luego le damos nuestro mayor ¡si! a estas tardas. Y recuerda, en una mesa dulce también queda espectacular. Eso si, seguro que cuesta mucho no meter el dedo nada más verla.



Y ahora si que si, con este sabor dulce, decimos un ¡hasta luego! Empiezan nuestras vacaciones. Dos semanitas de relax, inspiración y descanso. ¡Disfrutad vuestras vacaciones!







0 comentarios :

Publicar un comentario