Niñas de arras y estilo

Volvemos de las vacaciones. Ahora, con las pilas requetecargargas para empezar la segunda parte de la temporada de bodas (que no es poco), estamos a tope entre reuniones y visitas técnicas. En pleno proceso de organización de varias de nuestras bodas, son muchas las novias que nos preguntan por la ropita para los niños de las arras y anillos. Aunque es una decisión muy personal, hoy os traemos un post de inspiración para que vuestros niños vayan ¡de diez!

Lo primero de debéis tener en cuenta para escoger los looks de los pequeños, es la temática o estilo de la boda. Si es una boda boho, la vestimenta variará muchísimo a la de una boda clásica o moderna. Por eso lo primero es responder a la pregunta ¿de qué estilo es mi boda?

Una vez la hayáis respondido (esto os hará falta para casi cualquier tema relacionado con diseño y decoración), lo ideal es que os centréis en el estilo que define vuestro día. Por ejemplo: si vuestra boda es en la playa, lo ideal son tejidos ligeros o vaporosos. El lino es una opción ideal. Sin embargo, si habéis elegido una boda clásica en invierno, la seda salvaje puede ser ideal. Si tenéis una diseñadora que os haga los trajes, dejaros guiar por ella en el tema tejidos y modelos. 

Nosotros os dejamos aquí nuestras opciones ideales para varios estilos de bodas: 

Si la boda es en la playa, o en verano en un ambiente relajado, opta por el blanco y tejidos frescos. Recuerda que son niños, y la comodidad es primordial para ellos. Los colores blancos y cremas serán perfectos para este tipo de bodas, eso si, ¡manchas aseguradas! Pero bueno...son niños y las manchas también tienen su encanto en ellos. 



Nosotros nos quedamos con este vestido de Neck and Neck. Si pinchas AQUÍ te llevará a la tienda online directamente. 


Si vuestra boda es romántica, de temática un poco vintage o chic, podéis optar por usar color y tul. Personalmente ¡me encanta el tul! Y en las niñas más aún.  Los colores pastel, combinados con los blancos y cremas, serás perfectos. 




Nosotros nos quedamos con este de BASS10 en tul y terciopelo rosa apagado. ¡Nos encanta! Pincha AQUÍ para ir a la tienda online.


Si vuestra boda es más clásica, podéis optar por tejidos con más cuerpo. Tanto los cremas como los de color, son una opción ideal. Eso si, recuerda que si eliges vestidos de color, que este tenga relación con la boda. Así todo irá en armonía. 



Nosotros nos quedamos con este precioso modelo de Castlebaby. Pincha AQUÍ para ir a su web


Y vosotros ¿ya habéis elegido el look para vuestros pequeños? Prometemos una segunda parte con looks para los niños, ¡que también van guapísimos!

A los que seguís de vacaciones, ¡disfrutadlas a tope! Y a los que ya os hayáis incorporado ¡ánimo!


0 comentarios :

Publicar un comentario