Sorpresas originales para los novios

Atención, post dedicado a los amigos guays de los novios. Así que los novios que nos lean, mejor reenviale este post a tus amigos para que te preparen alguna sorpresa chula en vuestro gran día. Porque de eso va el post de hoy, os vamos a dar ideas para que le hagáis a los novios alguna sorpresa que no olviden ¡nunca! 



Lo primero que debéis tener en cuenta es que tener una sorpresa para los novios es un detalle muy bonito, pero no olvidaros de que su boda ya está organizada, y probablemente hayan pensado en todos los detalles. Los regalos que formen parte de la boda, como decoración, photocall o rincón de cócteles, es mejor que lo consultéis con los wedding planners que hayan contratado. Ellos sabrán todo lo que tienen y lo que no, o incluso os serán de mucha ayuda para daros ideas. Los wedding planners os podrán guiar e indicaros que proveedores les faltan, que no han podido contratar por falta de presupuesto o photocall va más con el estilo de la boda.

Entonces ¿qué podemos regalarles? Os vamos a dar varias ideas que a nosotros ¡nos encantan! 

1. Una suelta de goblos. Ya lo hemos organizado en alguna que otra boda, y la verdad es que es una sorpresa ¡preciosa! Eso si, tened en cuenta que sean de un material biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Elegid los colores de la boda, y así el efecto será mucho más personal. Os recomendamos que dejéis a alguien encargado de repartir los globos y organizar la sorpresa a los novios, así vosotros no tendréis que estar pendientes y podréis disfrutar al máximo de la boda. 



2. Photocall para la barra libre. Una vez os aseguréis de que los novios no lo han contratado, podéis optar por esta opción. Si contratáis un servicio de fotografía estilo polaroid seguro que les encantará. Además, podréis pegar las fotos en el libro de firmas y los novios tendrán el recuerdo. 


3. Un rincón de maquillaje. Si, esto es más para la novia que para el novio. Pero es un éxito asegurado. Contrata un rincón con maquilladoras profesionales que retoquen el look de la novia y las invitadas. Desde luego ¡es una gran sorpresa! 


4. Cócteles para todos. Si sabéis que los novios son fan de los cócteles o los Gin tonics, la idea de contratar un proveedor especializado para la barra libre es de 10. Incluso podéis inventar un cóctel especial para los novios.


5. Mañana de recién casados. Pasó la boda, y nos queda la felicidad inmensa. Pero también los novios tendrán dolor de pies, cansancio y ganas de descansar. Así que ¿por qué no regalarles una mañana de recién casados única? Una cesta desayuno, un masaje para dos y una noche de hotel. Desde luego ¡seguro que lo disfrutan! 


Y vosotros, ¿vais a regalar algo diferente a los novios? ¿Os han dado alguna sorpresa en vuestra boda? 

0 comentarios :

Publicar un comentario