Novias con tocado

El look de la novia es algo que cobra especial importancia en la boda. Y gracias a los diseñadores y las nuevas tendencias, cada vez podemos ver novias más originales y especiales, que reflejan la personalidad de cada una. Por eso hoy os traemos un post con muchas ideas para ¡decorar cabezas!

Personalmente, creo que la novia se hace por los complementos, muchas veces más que por el vestido. Con los complementos que elijáis podréis agregar al look ese toque personal que os identifique. El peinado y complemento ¡es importantísimo! Aunque no siempre hay que llevar algo para ir espectacular. Las novias con pelo suelto, ondas, colas de caballo...etc ¡nos encantan! 

Pero hoy vamos a ver las tres opciones de tocados de novia que más nos gustan. 

CANOTIER. Nos encantan. Están muy de moda para las invitadas y nos parece ideal. Sencillo, juvenil y con un aire romántico y desenfadado. Son ideales para bodas de día y de primavera. Pero si eres la novia y te gustan ¡puedes usarlos! Apuesta por los diseños de Lucía Be o Suma Cruz y acertarás. 





FLORES. Ya sean naturales, preservadas o artificiales, las flores en el pelo nos parecen un complemento ideal para las novias. Nuestra opción favorita es en corona o semicorona (solo la mitad de la cabeza). Puedes encontrar mucha variedad en el mercado: muy colorida, en tonos blancos, con brillos. Podrás usarlas tanto de día como de noche, cambiando las tonalidades y materiales. Por ejemplo, si tu boda es de noche, puedes entremeter flores o pétalos en oro o plata. Nuestras favoritas son las de India Tiaras y tocados,



TURBANTES. También se empezaron a ver antes en invitadas que en novias, pero ¡puedes atreverte! Nos encanta con tejidos como el terciopelo y con broches, ideal para bodas de invierno. Aunque si te decides por telas ligeras como el tul, puedes usarlo en cualquier época del año. 



Y vosotras ¿qué habéis elegido para vuestro gran día? ¿os atreveríais con alguno de estos complementos?

0 comentarios :

Publicar un comentario