¿Qué es la Protea?

¿Protea? ¿pero que es eso? Pues se trata de una flor que vais a querer en vuestra boda ¡casi seguro! Absoluta tendencia. Protea es el nombre que se usa para definir a un género de plantas florales, porque hay muchísima variedad dentro de las mismas. Propias de África y Asia, han llegado pisando fuerte en el mundo de la decoración florar ¡y no nos extraña!


La Protea se encuentra en tonos rosas, desde los más claros hasta los vinos tintos que tanto nos gustan. Son ideales para el ramo de novia, como pieza protagonista, debido a su gran tamaño. Acompañadas de eucalipto y verdes empolvados tendrás una combinación muy top. 



Lo ideal para este tipo de ramos es optar por el aspecto despeinado y deshecho (aunque muy estudiado). Ese aire como recién cogido del campo, te dará un look de lo más natural. Eso si, ten en cuenta que el tamaño de tu ramo debe ir en consonancia a tu altura, así que ¡cuidado! ¡No queremos que desaparezcas tras un ramo enorme!




A conjunto con los ramos, los prendidos con Proteas más pequeñas quedan perfectos. Como idea, puedes regalarlo a tus invitados a modo de ramillete, seguro que a tus invitadas ¡les encanta! 



Para la decoración de la ceremonia, de los centros de mesa ¡son perfectas! Combínalo con verdes, rosas claros y tonos empolvados, y conseguirás un escenario de lo más romántico. 




Si quieres conseguir un aspecto más tropical, combina las Proteas ¡con piñas! Nos parece espectacular esta mezcla, y super colorida si vuestra boda es en verano. Para mesas imperiales, es perfecta. 


Y vosotros ¿qué flor habéis elegido como protagonista para vuestra boda? ¿Preferís flores más clásicas u os atrevéis con especies diferentes? 

0 comentarios :

Publicar un comentario