Tendencias 2017

Ya acabó el primer mes del año. Y nosotros ¡ya hemos empezado la temporada! En pleno proceso de organización y coordinación de nuestras bodas, os vamos a decir cuales van a ser las apuestas seguras para vuestra boda en 2017 ¿ya conoces las tendencias de este año?

Empecemos por la novia. Los escotes en la espalda siguen siendo tendencia absoluta, y a nosotros ¡no encantan! Vestidos con tejidos caídos, naturales, que resaltan la figura de la  novia de forma discreta y elegante. Nosotros nos quedamos con la colección 2017 de Oh Que Luna! Son muy muy top!





El color de 2017, segun pantone es el Greenary, pero nosotros decimos que es ¡el oro rosa! Los tonos metalizados como los cobres y oro rosa vienen pisando fuerte en el interiorismo, y también en las bodas. Nos encantan los detalles en estos tonos, la cubertería, bajoplatos, y jarrones, entre otros elementos.




También será apuesta segura el mármol. Si, si...¡el mármol! Los detalles decorativos con esta textura darán un toque elegante y muy original a la mesa de vuestra boda. Eso si, ¡mejor no abusar! Combinado con el cobre queda genial, y da un toque muy urbano y moderno. 




Los ramos de novia despeinados son lo más. Atrás quedaron los bouquets perfectos y redondos, ahora se lleva el desorden. Verdes, rosas, blancos, tonos granates y todo con un aire como "recién cogido del campo". Además se llevan los ramos grandes. Eso sí, ¡cuidado! Si sois bajitas mejor optar por un ramo de tamaño más pequeño. 





Las mesas desnudas ¡mejor! Fuera manteles, hola mesas de madera. Si podéis optar por este tipo de mesas para vuestra boda ¡no lo dudéis! Un camino de flores a lo largo, bajoplatos, copas de color y brocadas y tendréis ¡la mesa perfecta!



Las paredes de donuts como sustitución de la mesa dulce. Eso ¡si que mola! Además de ser un elemento decorativo por si mismo, nos parece una idea espectacular y muy muy divertida. Personalizalo con vuestros nombres o logotipo y quedará de 10.




¡Los minerales son los más! Sus tonos tornasolados nos encantan. Azules, turquesas, verde agua, rosas...ideales para hacer una composición decorativa tanto en la mesa como en otros rincones de la boda. Como seating plan o meseros ¡son perfectos!



Y vosotros ¿vais a seguir alguna de las tendencias de 2017? ¿Cuál encaja mejor con vuestra boda? 

2 comentarios :

  1. La pared de Donuts 🍩 es una pasada! Se me hace la boca agua solo con pensarlo, muy buena idea ;)

    ResponderEliminar