Mármol en tu boda

Si la semana pasada os hablábamos de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2017 (si no lo has leído aún, pincha aquí), hoy venimos a recalcar el papel de el mármol en vuestra boda.


El mármol es una textura, que aunque es más propia del interiorismo y la decoración, este año está cobrando protagonismo en pequeños elementos decorativos para los eventos. A nosotros, particularmente, ¡nos encanta! Tiene un aire minimal y moderno, que combinado con metalizados como el cobre es, simplemente ¡perfecto!

Eso sí, según donde se celebre vuestra boda, podréis usarlo o no. Ya que pega en ambientes muy urbanos o industriales. Si el espacio es rústico o muy clásico, tendréis que ir con ojo.

Y ¿cómo podemos usar el mármol en la boda? 

La textura es ideal para las invitaciones. Nos encanta con impresión de los detalles en metalizado y líneas geométricas. Con el negro, melocotón, rosa claro, cobres y oro rosa, combinan a la perfección. 



En la decoración de la boda también podéis usar mármol, en este caso, de verdad. Como seating plan es perfecto. Aunque la opción de usar trozos irregulares de mármol como camino de mesa, nos parece ¡de diez! Eso sí, cuidado si hay niños, porque ¡no queremos invitados heridos!




Si vuestro catering os ofrece la opción de elegir entre diferentes vajillas, u optáis por acudir a empresas especializadas en ellas, busca un bajo plato o plato de mármol. Aportará muchísima textura, está muy poco visto, y es muy elegante. De nuevo, lo combinaríamos con metalizados para conseguir ese toque glam. 


¿Y en la tarta? La textura del mármol nos encanta para la tarta. No necesariamente en todos los pisos, pero si con ese toque. Quien dice tarta, dice cupcakes, merenguitos, macarons....¡deja volar tu imaginación! (y la de vuestra repostería)




Y vosotros ¿vais a usar el mármol en vuestra boda? ¿Qué os parece esta tendencia? 

0 comentarios :

Publicar un comentario