Top 5 consejos para tu boda!

Todos queremos tener una boda de diez. Tanto si desde siempre has pensado como sería ese día, hasta si no te habías planteado casarte nunca. Sea como sea, la boda tiene que ser perfecta y representaros como pareja, ser única, pero que los invitados se sientan cómodos. Completa, pero que no parezca un circo. Original pero atemporal. Y todo esto ¿cómo se consigue?

Fotografía de Couché Photo
Hoy vamos a daros 5 consejos para que la organización de vuestra boda, y el resultado, sea como siempre habíais querido. 

1. Los cimientos son imprescindibles. Como si de una casa se tratara, los cimientos con los que empezamos a construir la boda, son una de las partes más importantes. No podremos tener una boda perfecta, si los proveedores como el espacio de celebración o el catering, no se ajustan a la idea de evento que tenemos. Por eso, presta mucha atención y no te dejes llevar. Medita todas las decisiones. Piensa que tu boda estará en manos de los proveedores que escojas, y ten en cuenta el estilo de cada uno. Por ejemplo, por mucho que te guste una hacienda rural, si vuestra idea era una boda moderna ¡es mejor que la descartes! 

Fotografía de Madrigal fotógrafo
2. Seguir la moda, pero con cuidado. La moda es efímera, se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Por eso las nuevas tendencia deben servir para inspirarnos, dar un toque diferente y bonito. Pero es mejor que seáis fieles a vosotros mismos, y a lo que os gusta. Al fin y al cabo, no buscamos que todas las bodas sean en tonos Greenery, o en cobre, o con balas de paja (que bien fuerte pisaron por aquellos años). Buscamos que vuestro estilo se vea reflejado, y con detalles actuales y a la moda. Pero sobre todo, siendo vosotros. 

Fotografía de Molina+Royo
3. Di SI a la naturalidad y espontaneidad. Aunque una boda es un evento donde participan muchos proveedores, y tiene que haber una buena organización y timing como base, es cierto que ya no se lleva lo rígido y protocolario. Por eso, si en la mesa presidencial queréis estar con vuestros amigos ¡hacedlo! No hay nada que os lo impida. De igual manera que si no queréis hacer brindis de entrada, si queréis entrar juntos de la mano a la ceremonia o si no hay alianzas. La boda es vuestra y de nadie más. 

Fotografía de Madrigal fotógrafo
4. En los detalles está la esencia. A ninguna boda le falta la comida, las mesas, las sillas, la música y una barra libre. Pero ¿qué mesas? ¿qué sillas? ¿y si vamos más allá? Rebuscad y no os quedéis con lo básico. Vuestra boda se diferenciará por los detalles que elijáis. Desde el bajoplato a la copa. De la copa a la recena. Optad por detalles que os gusten y que sean diferentes. Por ejemplo, extras como una recena de pizza italiana en directo para la barra libre, puestos de showcooking para el cóctel o un grupo Indie para ambientar. Tened en cuenta este tipo de detalles, hará que vuestra boda sea ¡inolvidable! 

Fotografía de Ernesto Villalba
5. Delega. Organizar una boda parece sencillo ¡antes de empezar! Son muchas horas las que hay que dedicarle, muchas inseguridades las que surgen y muchas muchas preguntas las que os encontraréis sin resolver. Así que  lo mejor es delegar tareas en profesionales del sector. Contratar a Wedding Planners que os asesoren, os acompañen en todo el proceso de organización y os guíen por el mejor camino. De esta manera, podréis disfrutar más del proceso ¡y de la boda en sí! Además, podréis tener ayuda para encontrar el mejor estilo para vosotros, los proveedores necesarios para llevarlo a cabo y daros todas las ideas necesarias para una boda de diez. Si quieres un poco más de información de que tipos de servicios ofrecemos y nuestra forma de trabajar ¡pincha AQUÍ!

Fotografía de Ernesto Villalba
Y vosotros ¿cómo lleváis la organización de vuestro gran día? 

0 comentarios :

Publicar un comentario