El bajoplato es el complemento perfecto para vestir vuestra mesa. Teniendo en cuenta el estilo que hayáis elegido para vuestro gran día, los colores y la temática, podréis decantaros por uno u otro. La idea es que la mesa sea fiel al estilo de la boda.
Así que os vamos a enseñar nuestras opciones favoritas.
Para una boda botánica, ¡bajoplatos de hojas! Nos encantan. combínalo con una mesa de madera vista, con un toque envejecido, y será la combinación perfecta. Traslada la idea a tu florista para conseguir una hoja grande y duradera. Ten en cuenta que el montaje estará listo horas antes de que los invitados entren, y no queremos que las hojas estén estropeadas.
También podemos tener bajoplatos naturales pero de inspiración más romántica y bucólica. Opta por los de cesped o verdes naturales (o artificiales si son de muy buena calidad). La opción de una corona de verdes alrededor del plato a modo de bajoplato nos parece espectacular.
Otra opción que no os será complicada encontrar, es la del cristal. Los bajoplatos de cristal, aunque a simple vista pueda parecer que no dicen nada ¡pueden decir mucho! Eso si, tened en cuenta la mantelería, cubertería y centros. Las copas brocadas o de color también le vestirán muchísimo. Y recuerda: con mesas en madera natural ¡quedan espectaculares!
Elige un cristal brocado o con textura, o bien con bordes más trabajados e incluso con un toque de color.
Si la temática de vuestra boda es rústica y romántica, los bajoplatos en color y de cerámica serán perfecto. Nos encanta el toque handmade que dan, ese aire casero y de "toda la vida". Escoge algún color que vaya con el estilo de la boda, y darás un toque muy chic a la mesa.
Si queréis algo rústico más rústico y natural, los bajoplatos de mimbre serán perfecto. Son sencillos de encontrar, e incluso podéis comprarlos si vuestro catering no los trabaja. Si quieres darle un toque más chic, combínalo con cubertería dorada.
0 comentarios :
Publicar un comentario