Mesas top. Bajoplatos para tu boda


En los detalles está el punto diferenciador de cada boda. Por eso siempre, siempre, siempre tenéis que valorar todos los elementos: las flores, el mobiliario ¡y el menaje!. No tenemos que tomarnos a la ligera la elección de la vajilla. Muchas veces damos vueltas y vueltas a los centros de mesa, a la silla que vamos a elegir y al mantel, ya que al fin y al cabo ¡queremos un montaje espectacular! Pero dejamos olvidados la cristalería, cubertería, platos...¡pues nada de eso! Hoy os traemos un post con mucha inspiración para que elijáis los bajoplatos perfectos. 


El bajoplato es el complemento perfecto para vestir vuestra mesa. Teniendo en cuenta el estilo que hayáis elegido para vuestro gran día, los colores y la temática, podréis decantaros por uno u otro. La idea es que la mesa sea fiel al estilo de la boda. 

Así que os vamos a enseñar nuestras opciones favoritas. 

Para una boda botánica, ¡bajoplatos de hojas! Nos encantan. combínalo con una mesa de madera vista, con un toque envejecido, y será la combinación perfecta. Traslada la idea a tu florista para conseguir una hoja grande y duradera. Ten en cuenta que el montaje estará listo horas antes de que los invitados entren, y no queremos que las hojas estén estropeadas. 


También podemos tener bajoplatos naturales pero de inspiración más romántica y bucólica. Opta por los de cesped o verdes naturales (o artificiales si son de muy buena calidad). La opción de una corona de verdes alrededor del plato a modo de bajoplato nos parece espectacular.


Dejando la naturaleza de lado, nos vamos a ir a una opción que podréis encontrar fácilmente con vuestro catering y que queda genial. Se trata de los bajoplatos en dorado. Según el aire que le deis a la mesa, junto con el centro, los platos y cristalería, podréis crear un ambiente u otro. 

Nos encanta combinado con colores pasteles, como los rosas, mentas o celestes claros.


Otra opción que no os será complicada encontrar, es la del cristal. Los bajoplatos de cristal, aunque a simple vista pueda parecer que no dicen nada ¡pueden decir mucho! Eso si, tened en cuenta la mantelería, cubertería y centros. Las copas brocadas o de color también le vestirán muchísimo. Y recuerda: con mesas en madera natural ¡quedan espectaculares! 

Elige un cristal brocado o con textura, o bien con bordes más trabajados e incluso con un toque de color. 



Si la temática de vuestra boda es rústica y romántica, los bajoplatos en color y de cerámica serán perfecto. Nos encanta el toque handmade que dan, ese aire casero y de "toda la vida". Escoge algún color que vaya con el estilo de la boda, y darás un toque muy chic a la mesa.


Si queréis algo rústico más rústico y natural, los bajoplatos de mimbre serán perfecto. Son sencillos de encontrar, e incluso podéis comprarlos si vuestro catering no los trabaja. Si quieres darle un toque más chic, combínalo con cubertería dorada. 



Y vosotros ¿por cuál bajoplato os decantáis? ¿Habéis elegido ya?

0 comentarios :

Publicar un comentario