Parece mentira como pasa el tiempo. Y paso a paso se hace el camino. A nosotros nos gusta así, despacito, sin prisas, saboreando y disfrutando. Qué quien nos iba a decir, hace más de cinco años atrás, que haríamos las cosas que estamos haciendo.
Y aunque en este trabajo hay altos y bajos, como con todo en la vida, ahora sentimos con las pilas cargaditas al 100%. La temporada 2018 ha sido magnífica. Hemos podido trabajar con parejas a las que ya echamos de menos, hemos sufrido nervios, se nos ha puesto la piel de gallina con cada votos leidos, hemos resuelto muchos imprevistos (propios de toda boda) con éxito y sobre todo hemos crecido como profesionales. Se crece cuando te equivocas, y cuando rectificas. Al fin y al cabo de eso se trata, de seguir mejorando, de seguir aprendiendo y de seguir disfrutando. No todo es color de rosa (aquí no venimos a edulcorar nada), pero al final siempre SIEMPRE termina compensando.
Qué importante estar rodeados de personas tan bonitas cuando trabajas. Cuando empezamos en esto, nunca pensamos conocer gente tan bonita de corazón. Simplemente queríamos hacer bodas, queríamos desarrollar nuestra creatividad, organizar, planificar. Pero es que así da gusto, no os vamos a mentir. Y aunque Que Se Besen somos nosotros, María y Jose, Jose y María, tenemos mucho que agradecer a todxs ellos. Fotógrafos, videografos, caterings, maitres, decoradores, ceremoniantes, maquilladores... Sin vosotros esto no es posible.
A todos vosotros, gracias. Porque trabajar así da gusto de verdad. Porque hacer equipos, inventar juntos, ir a contra reloj, hacer muchos planes B (pero que se queden en el A) y compartir esos momentos, hacen que nuestro trabajo sea todavía mejor.
Siempre destacamos a nuestros novios la importancia de contar con un buen equipo de trabajo. Es imprescindible contar con proveedores de alta calidad, para poder tener un evento de 10. Suerte la nuestra de conoceros a todos.
Nosotros hemos decidido terminar el año por todo lo grande, y con algunos de los grandes de nuestro lado. Y de la manera que más nos gusta, dejándonos llevar, inventando y creando. Haciendo lo que nos llena. Y para nosotros, ese será nuestro mejor regalo de Navidad. Y no podemos tener más ganas de enseñarlo.
Ahora vamos a por estas últimas semanas del año, ¿en serio ya te acabas 2018?, parece que empezaste ayer.
0 comentarios :
Publicar un comentario