TENDENCIA: plumeros o pampa grass

Si el eucalipto era lo último en la decoración de bodas. ahora la pampa grass (o cortadera) viene pisando fuerte. Seguramente lo habéis visto en muchas fotos pinterest y revistas nupciales. Esas grandes hojas que parecen plumeros ¡esas son! Si quieres ver mil y una fotos de inspiración te recomendamos que sigas el hastag #pampagrass en instagram ¡es alucinante! Tanto para bodas como para decoración de interiores. 

Esta curiosa planta es ideal para bodas con una línea boho romántica y un poco rural. Y la podéis usar en todos los rincones decorativos de la boda que queráis, ya que se presta fácilmente a muchos estilos de montaje. Para ceremonia es simplemente perfecta. Tanto si os casáis en el campo, en la playa o en una localización interior ¡quedará genial! 






Combinado con flores románticas en la variedad de los rosas y vinos tintos, junto a verdes oscuros, es probablemente nuestra elección favorita. Nos encanta ese aire bohemio que le aportan a la decoración. 

No obstante, también podéis usarla para los centros de mesa. Debido a su gran tamaño, nos quedamos con la opción de usarlos en decoración en altura (centros de mesa flotantes por ejemplo), o para mesas imperiales con centros muy largos. 



Si queréis un ramo de novia diferente y con personalidad ¡es la opción perfecta! Junto a flores más románticas y verdes, nos parece que tendréis el ramo boho ideal. 




¿Qué opináis sobre la pampa grass? ¿os atrevéis para que protagonice vuestra boda? 


0 comentarios :

Publicar un comentario