¡Queremos un Candy Bar!

¡Si hay algo bien dulce es el amor! Por eso hoy vamos a hablar del momento más dulce de la boda....literalmente hablando claro. Muchos novios se preguntan, ¿ponemos chucherías en la boda? Nuestra respuesta en un SI enorme, como un camión vaya. Otros dicen, ¿no es un poco infantil? Y nosotros contestamos NO (también grande como un camión).
Si bien es cierto que solemos asociar las chucherías a los niños...no nos engañemos, ¿a quién no le gusta un dulce? En la barra libre pega muy mucho. Lo suyo es buscar la forma de colocarlas y prepararlas de forma elegante y acorde al evento de que se trata. 
Hoy os vamos a dar unos tips para que vuestro Candy Bar sea muy molón, aunque como ya sabéis, si no tenéis ganas de pringaros ese día o de dejar a un familiar al cargo (puede ser un poco rollo) ¡puedes recurrir a nosotros! Te montamos una mesa dulce bien cuca y a precios chiquitines. (O un carrito bien mono como vimos aquí)
1. Elije una gama de color (siempre le damos mucha caña a esto) y que todas las chuches sigan un patrón

2. Usa recipientes de varios tamaños y alturas, esto le dará mucho juego a la mesa. 


3. Decora la mesa y el entorno que le rodea, así crearás un espacio mucho más especial y romántico.


4. Usa el candy bar para poner también la tarta de boda. De esta manera quedará más completa y será un rincón dulce de lo más cuco. Puedes añadir repostería creativa como cakepops, cupcakes, macarons...


5. ¡Disfrutad como enanos! Que para eso están los dulces



1 comentarios :

  1. http://eltealastres.blogspot.com.es/2013/06/pero-que-mesa-mas-dulce.html Me gusta vuestro reportaje

    ResponderEliminar