Tu mascota en tu boda

Quien tiene mascota (ya sea perro, gato o león marino) sabe a lo que me refiero cuando digo que estos bichitos son, al fin y al cabo, parte de la familia. (si, adoro a todo bicho peludo). De hecho aquí me encuentro, escribiendo la entrada diaria con mi pequeño viejo bebé al lado, roncando como buen roncador que es. Bebé porque tiene 5 meses y viejo porque tiene más arrugas que un viejito...al pobre no le funcionan tan bien las cremas de Olay como a Martina Klein. 

Hola, yo soy Yoda. Si quieres ver más fotos mías síguenos en Instagram
En fin, que me voy por los cerros...Nuestro bichito fue regalo de luna de miel, así que no lo disfrutamos el día de la boda. Y aunque en nuestro caso hubiera sido difícil que llevara los anillos (en el Ayuntamiento de Sevilla poco te dejan hacer), es una idea que me encanta. Por eso hoy os muestro diferentes opciones para hacer partícipes a estos bichejos el día de nuestra boda.

Una idea es que sean parte del Save the date o sesión preboda. Me encantan estos ejemplos, con sus pizarritas....


Otra opción es que esté presente mientras la novia se arregla. A mi esta alternativa me gusta pero me preocupa un poco...o mi perro es un guarrete, pero no me hubiera puesto el traje de novia a su lado ¡seguro! Pelos negros por doquier....Aún así, las fotos resultantes me parecen preciosas.



Si queremos que estén presentes en la ceremonia, mi opción favorita es la de llevar los anillos. ¡Me pirra! Enganchaditos en una bolsita del collar, por ejemplo. Ahora eso sí, para esta opción dudo yo que te dejen en una Iglesia o Ayuntamiento. Mejor que sea en una ceremonia al aire libre.


Y como nosotros no pudimos sacar en fotos a nuestro Yoda (así se llama nuestro viejo bebé), seguro segurísimo que lo llevaremos a nuestra sesión postboda. Que no se cuando....pero nos la haremos seguro...¡Espero que antes del aniversario de bodas!

Y vosotros ¿haréis partícipes a vuestras mascotas? ¿de qué manera?

2 comentarios :

  1. Claro que si, seguro que es más importante que otros invitados! Yo le lleve a hacerse una sesión de fotos wapo y fueron los meseros! A la gente le gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que idea tan chula! Es que son unos renacuajos adorables ^^

    ResponderEliminar