Luna de miel ¡en Portugal!

El buen tiempo nos inspira a viajar, y por eso hoy toca post de ¡Honey Moon! Y venimos con una nueva propuesta de lo más romántica para vuestro viaje de ensueño, y como siempre, cerquita. ¡Aunque no menos molona! 

La propuesta de hoy me gusta tanto que me la apunto para algún viaje especial, eso sin duda. Verano, te doy permiso para llegar ya, que te tenemos ganas. 

Así que nos vamos ¡a Portugal! Os proponemos un recorrido por nuestro país vecino, que tiene lugares realmente espectaculares. ¿Y por dónde empezamos? Pues como nosotros estamos en el sur, vamos a ir de sur a norte, enseñándoos los rincones que más nos llaman la atención:

1. Portimao. Playa, playa y playa. Y bien bonitas que son. Arena fina, son, el sonido del mar, ¿hace falta más? Me iba con los ojos cerrados...y mira que nos pilla cerquita por aquí.



Estamos especialmente enamorados de un pequeño hotelito que pide que hagamos una escapada pero que ya. Nos ha parecido de lo más encantador. El hotel se llama  Bela Vista Hotel & Spa, y yo quiero esa habitación en mi casa ¡ya! Nos gusta mucho este tipo de hoteles, por lo íntimo.



2. Lisboa. Nos encantan las paredes coloridas de los edificios, y un poco ese aire decadente pero romántico que tiene. Y el tranvía. En conjunto nos parece una ciudad de lo más peculiar y romántica. No destacamos ningún hotel porque hemos encontrado uno muy espectacular muy muy cerquita....sigue leyendo.


3. Sintra. Verdaderamente es una villa que está dentro de la ciudad de Lisboa, pero os lo mostramos separado porque merece una mención a parte. Merece muchísimo la pena visitar el Palacio da Pena, residencia de la familia real portuguesa durante el sigo XIX. Es espectacular. 


También podemos visitar el Palacio da Regaleira, o Quinta da Regaleira. No se queda atrás desde luego.


Y aquí si que destacamos hotel, porque nos hemos quedado prendidos de este espectacular Resort. El Penha Longa Resort, en Sintra. Aquí si que podemos soñar bien a gustito. Si es solo ver las fotos y me relaja, no me quiero imaginar como tiene que ser cenar en ese restaurante en una noche de verano.....Además está tan cerquita de Lisboa que os permitirá visitar la ciudad sin tener que vivir el bullicio de la misma. Un poquito de turismo por el día y relax por la noche. 


4. Oporto. Para mi la ciudad romántica por excelencia. No os puedo explicar el motivo, porque no lo se. Pero el mar, el puerto, las pequeñas casitas y calles empedradas, lo único que me inspira es amor y un paseo cogidos de la mano. Imprescindible para nosotros un alojamiento: que tenga terraza, donde poder disfrutar de un atardecer con una copa de vino y unas buenas vistas. Podéis encontrar muchos apartamentos de este estilo en la ciudad. Y la mayoría decorados con un gusto exquisito. 


Y aquí acaba nuestro recorrido, aunque hay muchísimos más rincones espectaculares, para nosotros estos se llevan la palma. Y como siempre decimos, la Luna de Miel puede ser lejos o cerquita, eso no importa, porque siempre es un viaje de lo más especial. 

Lo que nos encanta lo de los viajes que están cerquita es la disponibilidad de tener tu propio coche para moverte a tus anchas. Da mucha flexibilidad y os permitirá hacer un poco más lo que os venga en gana. 

Y vosotros ¿a dónde os iréis de Luna de Miel? 

2 comentarios :

  1. Me ha encantado el post, ¡ qué buen destino Portugal para la luna de miel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegramos de que te guste! La verdad es que esun destino diferente y precioso

      Eliminar