Chaquetas para novias

Parece que el frío ha llegado. Así que hoy venimos con un post llenito de inspiración para novias de invierno. Si bien es cierto que se han puesto muy de moda los trajes de novia de manga larga o manga francesa, nosotros creemos que cada época del año pide una cosa. Los tejidos más gruesos y con cuerpo serás más adecuados para meses de frío, si no ¡pasarás mucho calor! 

Pero hoy os traemos una opción diferente. Las chaquetas o complementos de abrigo para novias. De esta manera podrás disfrutar de un vestido palabra de honor, o con brazos descubiertos, y más tarde usar una chaqueta para la noche. 

Las chaquetas de Pailettes son una de nuestras opciones favoritas. Nos encanta para dar un toque diferente, desenfadado y único a la fiesta. Harás un cambio de look y además estarás más abrigada para la noche. 



Si vuestra boda es más moderna y desenfadada, y queréis dar un toque único ¡atrévete con una chaqueta vaquera! Conseguirás un aspecto muy juvenil y divertido. 



En la misma línea de las chaquetas vaqueras, tenemos las chaquetas de piel. Ideales para un toque roquero y moderno. Nos encanta para una boda urbana. 




De cara más al invierno, podéis recurrir a chaquetas de pelito, chales o rebecas. Este tipo de complementos nos gusta no solo para la barra libre, si no desde el comienzo de la ceremonia. Nos parece super original y elegante. Eso sí ¡asegúrate de que hace frío! Si no pasarás mucho calor y desentonará bastante. Si hay nieve mejor que mejor. 





Y vosotras ¿cómo os vais a abrigar en vuestra boda?




2 comentarios :